Halloween party ideas 2015


Exterior, la década de 1920 fue un tiempo de indulgencia sin preocupaciones — la era de la música jazz caliente, smart veinteañeros con un montón de dinero de bolsillo y en América, ilícito pero fácilmente alcanzable hooch. También era la época de los gangsters, ladrones y asesinos.
Aunque la prensa sensacionalista se llenó de sensacionales historias de sexo y crimen, algunos asesinatos de los años veinte lograron deslizarse a través de las grietas. Estos delitos poco conocidos han sido en la oscuridad mucho tiempo. Es hora de arrojar luz.

10 El caso del forastero andrajoso

10-ragged-stranger-484670545
En 1920, Carl Wanderer fue un veterano de guerra que acaba de regresar a su tierra natal. Hijo de inmigrantes alemanes que se habían hecho su hogar en Chicago, Carl había abandonado la preparatoria para unirse al ejército como un hombre de alistados. Comenzando como un artillero de máquina, Carl fue promovido a segundo teniente. El antiguo Coro de Chicago Santa Trinidad la Iglesia Luterana había visto combate en Francia durante la I Guerra Mundial. Mayoría de las cuentas, era un oficial excelente y un buen soldado.
Cuando regresó a casa en 1919, Carl fue recibido como un héroe. Muy pronto, él casó a Ruth Johnson, una chica que había conocido en Trinity Lutheran. Los recién casados se trasladó en con su familia, que no era inusual en ese entonces y vivió con ellos hasta el 21 de junio de 1920.
Esa noche, Carl y Ruth fueron regresan de las peliculas cuando un hombre no identificado, pobremente vestido les saltó. En segundos, el hombre disparó su arma varias veces, y Carl disparó con su revólver de servicio. De las 10 rondas disparadas esa noche, la mayoría de las balas golpeó a Ruth, que estaba embarazada de varios meses. Ruth y el autor, que la prensa más tarde había apodado el "forastero andrajoso", murieron.
Aunque Carl era un héroe de guerra, varios investigadores y Reporteros empezaron a oler algo sospechoso en su cuenta de esa noche. A pesar de todos los disparos, Carl había salido sin un rasguño. También, el extranjero irregular había utilizado una pistola caro — un revólver de servicio.45 Colt, aunque murió con poco más de $3 en el bolsillo.
Dos periodistas de Chicago, futuras leyendas de Hollywood, Charles MacArthur y Ben Hecht, descubrieron que arma el extranjero había pertenecido a primo de Carl. Entonces Hecht encontró cartas escritas por Carl a un amante masculino, lo que a Carl un motivo para disparar a su esposa embarazada. Al final, lo encontraron culpable de arreglar la muerte de su esposa y el extranjero. Carl fue ejecutado el 30 de septiembre de 1921.

Señora en las cenizas

9-boston-building-463604409
En 1919, Boston aguantó una gran huelga de la policía, un desastre que el impío cantidad de melaza, y varios actos de terrorismo asociados con el revolucionario anarquista Luigi Galleani. El día de Navidad de ese año fue también la última vez que alguien vio Alice Arsenault, el dueño de una casa Boston, vivo. En 12 de mayo de 1920, su cuerpo en descomposición fue encontrado por los nuevos propietarios por debajo de una pila de cenizas en el sótano de la casa.
Investigadores policiales inmediatamente a cero el inmigrante griego Paul Pappas, un inquilino en casa de los Arsenault, quien también era su amante. Pappas, cuyo apellido real era Daskalakis, había discutido con Arsenault en ese fatídico día de Navidad antes de huir a Montreal. Al parecer enfureció que Arsenault había dado a alguien un regalo en Navidad en lugar de él, Pappas había apuñalado sus varias veces antes de enterrar su cuerpo en el sótano. El 14 de julio de 1923, Pappas murió en la silla eléctrica.

El asesinato de Julia Mangan


Crédito de la foto: MGM
Cuando un ama de casa irlandesa Julia Mangan en la noche del 23 de octubre de 1928, probablemente sólo quería algún tiempo tranquilo solo en Hyde Park de Londres. Por desgracia, Galés carpintero que Robert Williams estaba también en el Parque esa noche. Inexplicablemente, Williams atacaron Mangan con una maquinilla de afeitar y luego trataron de tomar su propia vida. A su juicio, Williams hizo una sorprendente confesión: antes de asesinar a Mangan, había ido temporalmente loco después de ver el rendimiento de Lon Chaney en la película de Londres después de medianoche.
Una película de terror-misterio producida y dirigida por Tod Browning, Londres después de medianoche es uno de los más buscados perdido películas en el mundo. En la película, cuando Roger Balfour es encontrado muerto en su casa de Londres, yarda de Escocia Inspector Edward C. Burke (interpretado por Lon Chaney) es llamado para investigar. Inicialmente, Burke encuentra una nota de suicidio y cierra el caso.
Cinco años más tarde, nuevos inquilinos en la finca de Balfour aparecen — un horrible vampiro y una mujer fantasmal. Temiendo que el vampiro estaba involucrado con el asesinato anterior, Lucille Balfour y Sir James Hamlin una vez más un llamamiento a Inspector Burke. En última instancia, después de muchos terribles escenas, el vampiro se revela como Burke, que utiliza el hipnotismo y una repromulgación de la escena de crimen para demostrar que mató a Sir James Roger Balfour.
A su juicio, Williams, quien también afirmaron que escuchaba voces en su cabeza, fue encontrado competente a juicio. Fue condenado a muerte pero posteriormente recibió un respiro.

El asesinato de Nelson Rehmeyer

< span style="color: red;">
En 1927, John Blymire de Condado de York, Pennsylvania, que había experimentado un año de pena de la mala suerte, creída que él fue víctima de un maleficio por uno de muchos holandés de Pennsylvania médicos pow-wow, que son como sanadores chamánicos la zona. Después de consultar con Nellie Noll, un practicante de pow-wow, conocido como el "río de la bruja," que se convirtió en convencido que su vecino Nelson Rehmeyer era responsable del hexagonal. Blymire entonces persuadió a dos adolescentes que Rehmeyer también era culpar por sus cultivos de falla.
En la noche del 27 de noviembre, los tres hombres se enfrentó a Rehmeyer en su casa y exigieron que entregara algunos de su cabello y su libro de hechizos. Rehmeyer se negó, el trío lo torturaron, lo ató a una silla y quemó su casa.
En el ensayo de 1928, se reveló que ambos Blymire y Rehmeyer eran Brujas autoproclamadas, lo que a muchos extranjeros la sesgada visión comunidad alemana de Pensilvania fue un caldo de cultivo del satanismo. Por el delito, Blymire recibió Perpetua mientras que ambos jóvenes fueron puestos en libertad en 1939 debido a la buena conducta.

El rodaje de Dexter Elliott Chipps

6-norris
Crédito de la foto: Bain News Service
Mucho antes de Joel Osteen, J. Frank Norris (en la foto arriba, izquierda) presidió la primera Bautista, una popular "mega iglesia" en Fort Worth, Texas. Un firebrand y predicador Bautista fundamentalista, Norris supervisó un imperio que incluía un periódico semanal entregado a unos 50.000 hogares y una estación de radio que transmiten a millones de oyentes. Por 1924, Norris fue también el líder de la iglesia protestante más grande en los Estados Unidos.
Lugar de Norris fue controversial porque el extravagante predicador había sido juzgado dos veces, una vez para perjurio y otra para incendio, antes de alcanzar el estrellato. Aunque fue absuelto en ambos casos, muchos en Texas todavía creen que él era más un criminal que un hombre de Dios. Los pesimistas tenían combustible extra para su aversión cuando Norris disparó y mató a Dexter Elliott Chipps, un maderero desarmado, en julio de 1926.
Un amigo del alcalde de Fort Worth H.C. Meacham, que Norris rutinariamente denunciado en sus sermones como un católico romano (que era considerado un insulto en ese entonces), Chipps estaba de visita en oficina de Norris en el momento de los disparos.
Cuando el jefe de la policía llegaron a la escena, Norris afirmó que había tirado Chipps en defensa propia. Esta afirmación no era sino sólo corroborada por un testigo presencial fue también el veredicto final del jurado en juicio de Norris. Una vez más, muchos creyeron que Norris había salido con un crimen.

La mujer pasada a ser colgado en Escocia

5-feature-noose-462540587
Nacido Susan McAllister en el que la pobreza en la ciudad resort escocesa de Oban, Susan Newell primero comenzó a trabajar una serie de trabajos de bajos salarios en Glasgow después de salir de la escuela a los 17 años. Trágicamente, su primer marido, John McLeod, fue matado en la primera guerra mundial, que significó que Susan tenía que criar a su hija, Janet, solo. Por 1923, Susan se volvió a casar y vive en un suburbio de Glasgow con su marido, John Newell y a Janet de ocho años.
Por todas las cuentas, la relación entre Susan y John Newell fue tempestuosa. Mientras que Juan era un borracho y un mujeriego, Susan tenía un temperamento ardiente y consiguió con frecuencia en discusiones estridentes con John. En 19 de junio de 1923, argumento de Susan y de John derivó en una derrota tan severa que John informó sus heridas a la policía. Al día siguiente, fue a casa de su hermana para evitar a Susan.
En alrededor 18:45 el 20 de junio un paperboy de 13 años de edad llamado John Johnson llamó a la puerta de la familia de Newell y ofreció a Susan el papel de tarde. Cuando Susan aceptó el papel sin pagar por él, el joven paperboy insistió en que la anciana tuvo que pagar para su papel. Rabia, Susan estranguló al joven a la muerte. Entonces ella reclutó a Janet para ayudarla a envolver el cuerpo en una alfombra. Finalmente, madre e hija tirado el cuerpo de niño en un cochecito viejo antes un pie colgando dio lejos del crimen.
Durante el juicio, Susan Newell había acusado a su marido del asesinato. Cuando su coartada resultó esta acusación falsa, que Susan recurrió a alegatos de locura. El jurado se inclina a creerlo, incluso después de entregar un veredicto culpable. Las autoridades escocesas, sin embargo, decidieron la muerte y Susan Newell fue ejecutado 10 meses después de su juicio.

Peter Kudzinowski

4-new-jersey-swamp-145190808
Peter Kudzinowski era un inmigrante polaco que trabajaba como minero de carbón y una mano de sección del ferrocarril. También ha realizado varios asesinatos en Pennsylvania y Nueva Jersey. El arquetipo de la trainera asesino, Kudzinowski mató a tres personas entre 1924 y 1928: Harry Quinn en Scranton en 1924, Joseph Storelli en 1928 y Julia Mlodzianowski en 1928.
El asesinato de Storelli era particularmente horripilante ya Kudzinowski, que le gustaba molestar a los niños, el niño de siete años en la primera avenida de Nueva York. Después de tratarlo para una película y un viaje a la ciudad de Jersey, Kudzinowski asumió al joven a un pantano cerca de Secaucus, New Jersey. Allí, Kudzinowski golpeó al muchacho varias veces antes de rajar su garganta.
Debido a la predilección de Kudzinowski para aprovecharse de los niños, también fue considerado a un sospechoso en la desaparición de Billy Gaffney, que resultó para ser una víctima de caníbal Albert Fish. Después de ser detenido en Detroit, Kudzinowski confesó el asesinato de Joseph Storelli. Una Nueva Jersey del jurado más tarde lo condenó a muerte, y en 1929, Kudzinowski fue ejecutado en la prisión del estado de Trenton.

El asesinato de José Bowne Elwell

3-point-blank-gun-use-this-507002869
Joseph Bowne Elwell era casi una caricatura de un Knickerbocker bien-inclinado. Un hombre de ciudad de Nueva York que era conocido en los Estados Unidos como experto en el juego de bridge, Elwell fue un autor publicado, un jugador exitoso y mujeriego prodigiosa. El último hábito puede haber conseguido lo mató.
Cuando se ama de Elwell llegó en la mañana del 11 de junio de 1920, encontró que su empleador hacia adelante en la sala de estar. Al lado de su silla fue una pila de correo sin abrir. En el regazo de Elwell fue una carta abierta. La pieza final del rompecabezas era el agujero de bala en la cabeza de Elwell.
Después de que policías llegaron al lugar, encontraron la cubierta de la bala en el suelo en una posición que parecía efectuado. Además, la policía descubrió que el asesino debe haber agachado delante de Elwell cuando él o ella apretó el gatillo. Sin signos de entrada forzada, parecía que Elwell conocía a su asesino.
El asesinato llamó encabezados casi de inmediato. Algunos especularon que Elwell era un Jekyll y Hyde que vaciló entre cordialidad y maldad. En 11 de abril de 1921, el caso tomó un giro extraño cuando Roy Harris confesó el asesinato. Confesión se desacreditó por su esposa, quien dijo a la policía que su marido había estado con ella todo el día del asesinato. de Harris El caso sigue sin resolver.

La masacre de Milaflores

2-gangster-493246783
Antes de marzo de 1927, Cuadrilla púrpura de Detroit, una mayoría judía americana banda asociada a los miembros corruptos de la Federación Americana del trabajo, funcionó la Asociación de tintoreros y limpiadores como una empresa de crimen organizado. La cuadrilla púrpura era experta en piratería y forcejear a los trabajadores a unirse a sus corruptos sindicatos. También fueron uno de los primeros trajes criminal prohibición-era a cometer un asesinato con un arma de tommy.
Lo que se conoce como la "masacre de Milaflores" comenzó cuando ladrones Frank Wright, Joseph Bloom y George Cohen comenzaron a gángsteres de Detroit secuestros extorsivo. Muchos de estos mafiosos se asociaron con la cuadrilla púrpura — como Johnny Reid y Jake Weinberg, que murieron en 1926 y 1927, respectivamente. Indignado por estos crímenes audaces, la cuadrilla púrpura juraron venganza.
En unos 4:45 de 28 de marzo de 1927, Fred "Killer" Burke, un ex miembro de la infame banda de St. Louis de Egan ratas, abrió fuego con un subfusil ametrallador de Thompson en los apartamentos de Milaflores en Detroit. En el interior fueron Wright, floración y Cohen. Floración y Cohen tiraron tanto que sus cuerpos fueron cortados casi por la mitad. A pesar de sufrir heridas de bala de.45-calibre 14, Wright lograron aferrarse durante un tiempo. Antes de morir, supuestamente dijo el personal del hospital "trabajó la ametralladora". Aunque oficialmente nunca se resolvió el caso, todo el mundo en Detroit sabía que era el trabajo de la cuadrilla púrpura.

Los asesinatos de mariposa

1-feature-dead-woman-100670307
Dorothy King y Louise Lawson eran joven, bonita y deseosos de fama. Rey era un aspirante a celebridad de escenario que había crecido para arriba en Harlem con padres inmigrantes irlandeses pobres. Lawson, un nativo de Walnut Springs, Texas, era una aspirante a actriz de la película.
Durante principios de la década de 1920, ambas mujeres fueron por separado a Nueva York para triunfar en Broadway. Ellos eran más adelante conocidos como "mariposas" por la prensa de Nueva York debido a su atracción por las brillantes luces de la gran ciudad.
El 15 de marzo de 1923, King fue encontrado chloroformed a muerte a la edad de 29. Después de descubrir su cuerpo, su doncella también notó que había sido saqueada de habitación. Una búsqueda muy había determinado que una capa de armiño y varias joyas valiosas faltaban. Los investigadores inicialmente creyeron que rey haya cometido suicidio porque cloroformo era una parte de la droga en la década de 1920. Pero la autopsia demostró sin lugar a dudas que la habían asesinado.
Como el periódico titulares frecuentes a detectives "Que asesinaron a la mariposa de Broadway?" mirados a benefactores adinerados del rey y los hombres que pagaban por su compañía. Dos sospechosos principales aparecieron — J. Kearsley Mitchell, el Presidente de las obras de goma de Philadelphia que con frecuencia utiliza el alias de "John Marshall" y un gigoló puertorriqueño llamado Albert Guimares.
Sugar daddy Mitchell consideró respetable y escrito apagado como sospechoso. Guimares inicialmente decían tener una coartada de rubia, pero más tarde ella recanted su testimonio en nombre de Guimares. A pesar de este plomo, detectives no podrían cerrar el caso, y muchos escribieron apagado el asesinato como el trabajo de los ladrones profesionales.
El 08 de febrero de 1924, Lawson, quien era conocido por realizar shows privados para hombres ricos, fue encontrado estrangulado a la muerte en su apartamento de Nueva York. Como rey, Lawson de muertos cuerpo fue descubierto por su mucama, que también notó sobre $20.000 valor de joyería que le faltaba. Otra vez, policía asume que la muerte de Lawson había llegado como resultado de un robo. Pero mucha gente todavía pregunta si rey y Lawson fueron asesinados por el mismo hombre.

إرسال تعليق

يتم التشغيل بواسطة Blogger.