Halloween party ideas 2015

Los hoteles están considerados como nuestros hogares cuando estamos lejos de casa, un lugar para poner nuestro sombrero, levantar nuestros pies, y relajarse en la soledad. Eso no es siempre el caso, sin embargo. A veces, la gente del check in, pero nunca la salida. . . al menos, no de la manera que esperaban.

10 Rose Burkert Y Roger Atkison Amana Holiday Inn

10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver
En septiembre de 1980, Rose Burkert y Roger Atkison esperaban tener un fin de semana romántico cuando nos registramos en el Amanda Holiday Inn cerca de Williamsburg, Iowa. Lo que han conseguido, sin embargo, estaba lejos de eso.
El día después de que nos registramos, el servicio de limpieza fue a limpiar la habitación, pero no recibió respuesta desde el interior. Al entrar, el ama de llaves vio pies asomando de debajo de las sábanas y asumió que la pareja estaba dormido. Pero cuando ella se asomó un poco más lejos, descubrió un espectáculo macabro.
La sangre fue salpicada en las paredes, la alfombra, ya través de la cabecera de la cama. La pareja estaba tendido boca abajo en la cama con sus cráneos golpeados en, muy probablemente por un hacha o hacha. Sus manos y los dedos también mostraron heridas defensivas, como si hubieran tratado de proteger la cabeza de los golpes. En cada caso, la causa de muerte se determinó que las lesiones de la pérdida de sangre y el cerebro agudas.
No hubo entrada forzada en la habitación. De hecho, parecía que la pareja había sido entretenida porque había dos sillas tiradas hasta la cama y la evidencia de que alguien había puesto sus pies en la recepción del hotel. La única cosa realmente extraña y fuera de lugar era la palabra "Este" escrito en el espejo del baño con el jabón.
Más de 400 personas fueron entrevistadas sobre los asesinatos, incluyendo los empleados del hotel y allegados de los fallecidos. El principal sospechoso era el ex novio de Burkert Danny Burton. Burkert tenía una orden de alejamiento contra él y le había dicho a las autoridades que él sería responsable si algo le pasó a ella.
Sin embargo, Burton pasó una prueba de polígrafo, y su coartada desprotegido. Otro sospechoso era de Atkison tío Charles Hatcher, un asesino en serie que había escapado recientemente de un centro de salud mental de Nebraska. Pero nunca fue llevado para ser interrogado.
Treinta y cinco años después, el asesinato de la joven pareja sigue sin resolverse. Los investigadores describieron como uno de sus casos más desconcertantes e inolvidables. Todavía esperan que se resolverá de un día.

9 Jerry Buckley Hotel La Salle

10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver
En un momento, el Hotel La Salle en Detroit, Michigan, fue uno de los hoteles más grandes del estado, que cuenta con más de 800 habitaciones en la zona de ocio de la ciudad. Junto con las renovaciones y mejoras, el hotel ha sufrido varios cambios de nombre-de "Savoy Hotel" a "Hotel La Salle" a "Hotel Detroiter." Durante años, había sido también el escenario de la actividad de la mafia y el crimen, entre ellos uno notoriamente sin resolver asesinato.
El 23 de julio de 1930, muy popular presentador de radio Jerry Buckley fue asesinado a tiros en el vestíbulo del hotel. Un cruzado contra el crimen organizado actividades y la mafia, Buckley menudo utiliza su programa de radio como una plataforma para expresar sus puntos de vista sobre el asunto.
Ese día, Buckley acababa de terminar su emisión en el entresuelo y había bajado al vestíbulo para leer un periódico. Tres hombres entraron en el hotel. Como un hombre de pie junto a la puerta, los otros dos caminaron hasta Buckley y disparó varias tomas con él. Entonces los tres delincuentes huyeron del local. De 12 tiros, solamente se perdió su objetivo.
Las autoridades no están seguros por qué Buckley fue abatido a tiros, pero había algunas teorías. Tal vez una pandilla no apreciar sus emisiones contra el crimen organizado, o tal vez Buckley tenía vínculos con jefes de la mafia y la había amenazado con ir a la policía. En cualquier caso, el asesinato sigue sin resolverse.

8 Linda Mayfield Starlight Motel

10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver
Crédito de la foto: Departamento de Policía Bluffs través de Cold Case Iowa
El Deluxe Inn en Council Bluffs, Iowa, se encuentra hoy en día en el que el Starlight Motel una vez estuvo y donde uno de los más fríos casos fríos de Iowa tuvo lugar.
Linda Mayfield, un presunto prostituta, fue apuñalado varias veces en la cara, el pecho, el estómago, la mano y el pie. La policía cree que el agresor era un hombre que la había contratado para la noche. Ella fue declarado muerto después de llegar en el Mercy Hospital, y la policía comenzó a buscar al hombre con el que se vio por última vez.
Un amigo de Mayfield describió al hombre como un afeitado limpio, hombre blanco alrededor de la edad de 26-28 que llevaba una camisa azul y pantalones vaqueros. Otros testigos de la época afirmaron que el hombre conducía un Ford Mustang de color rojo y se fue por el nombre de "Chris". Sin embargo, aun con esta información, la policía no pudieron encontrar al presunto atacante para ser interrogado.
En 2009, la División de la Unidad de Cold Case de Investigación Criminal de Iowa se puso en funcionamiento. Dos agentes y un criminalista se han propuesto resolver el caso de Linda Mayfield. A pesar de que solucionan otros dos casos fríos, no tuvieron éxito con la investigación Mayfield. En 2011, la unidad estaba cerrado, lo que reduce las posibilidades de que el asesino de Mayfield nunca serían llevados ante la justicia.

7 Donald Fraser Racecourse Hotel

10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver
Donald Fraser, propietario del Hotel Hipódromo en Christchurch, Nueva Zelanda, fue encontrado muerto a tiros en su habitación en el hotel el 17 de noviembre de 1933. Su esposa, que había estado durmiendo en la habitación, fue despertado por los disparos y descubrió el cuerpo.
Dos tiros en el pecho a corta distancia de una escopeta de dos cañones fueron la causa de la muerte. Aunque la policía fueron capaces de probar las conchas encontradas en el lugar y sabían que habían sido producidos por un fabricante en la costa oeste de Nueva Zelanda, la policía no fueron capaces de determinar que era dueño de la pistola.
Un partido se celebró en el hotel ese mismo día. Los huéspedes fueron interrogados extensamente, pero no había suficiente evidencia para un caso sólido en contra de nadie. Aunque el homicidio fue una sensación en los medios y las recompensas se ofrecieron para la información, nadie fue llevado a juicio por el delito.

6 Los Smith Brothers Severs hotel

10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver
Crédito de la foto: Valis55
Aunque la evidencia se ha perdido o destruido y los involucrados en el caso han pasado desde que, el doble asesinato de los hermanos Smith en la habitación 819 del Hotel Severs en Muskogee, Oklahoma, se mantiene nublada en el misterio y la especulación.
Alrededor de 20:30 el 26 de abril de 1930, el personal del hotel fue llamado a Sala 819 por un huésped frenética reclamando sus amigos estaban siendo robado en su habitación. Al entrar en la habitación, el personal vio una escena horripilante.
George y David Smith yacían muertos en el suelo mientras un tercer hombre, John Wike, estaba atado alrededor de sus manos y pies. Wike también tenía una roncha roja gigante en su rostro. El hombre que había llamado el operador del hotel era Powell Seeley, el tercer hombre más rico en Connecticut. Los hombres habían estado viajando juntos en los negocios.
La policía estaba desconcertada por el reporte de un robo. Tanto de los hermanos Smith llevaban relojes de oro y diamantes, la habitación no parecía estar en desorden, y parecía que sólo $ 10 en total se habían tomado de los hombres.
La policía fue aún más confusa por las declaraciones de las dos víctimas sobrevivientes porque no coincide con la información de la investigación en general y los informes de la autopsia. Como resultado, Wike y Seeley fueron detenidos inicialmente por los asesinatos, pero puestos en libertad bajo fianza. Con el tiempo, fueron despedidos todos los cargos contra ellos.
Con sólo conduce vagas a seguir, los investigadores finalmente decididas ladrones notorios Pat McDonald, Larry Devol, y James Creighton como los principales sospechosos en el caso. Aunque cada hombre admitió estar en o alrededor del hotel en el momento de los asesinatos y cada uno fue identificado positivamente por el personal del hotel, nunca hubo pruebas suficientes para poner a ninguno de ellos a juicio. El caso sigue sin resolverse.

5 Richard Conn Phillips Motel

10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver
Nadie en el Melody Lounge en el segundo piso de la Phillips Motel en Stickney Township, Illinois, podría haber predicho su noche de beber y divertido sería interrumpida por la aparición de un joven agarrando su abdomen sangrado y gritando por ayuda a principios del horas de la mañana del 04 de enero 1968.
En ese fatídico día, 19 años de edad, Richard Conn fue baleado mientras se trabaja la recepción del Phillips Motel, aunque nadie sabe por qué. La policía cree que fue un robo a mano armada que salió mal, pero no hay dinero que faltaba de la caja registradora. También había dos tazas de café caliente sentado en el mostrador de la recepción frente.
Un empleado fuera de servicio de la carretera que vivió en el local informó haber visto dos hombres blancos que salen de la escena en un oxidado, gris Chrysler. La policía ordenó ningún vehículo que concuerden con la descripción a ser detenidos, pero no hay otras unidades divisaron el coche.
Sin ningún tipo de más clientes potenciales, la policía estaban sorprendidos, y la investigación llegaron a un callejón sin salida. Casi 50 años más tarde, sin embargo, la Policía del Alguacil del Condado de Cook Unidad Cold Case sigue trabajando en el asesinato con la esperanza delgada que puedan descubrir más pistas.

4 Albert Anastasia Parque Hotel Sheraton

10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver
Foto vía Wikipedia
Una de las matanzas más terribles de la mafia ocurrió en el Parque Hotel Sheraton (ahora el Centro Hotel Park) en la ciudad de Nueva York el 25 de octubre de 1957. Como jefe de la mafia Albert Anastasia estaba cortando el pelo en Grasso Barber Shop del hotel, dos hombres armados vistiendo máscaras entraron y dispararon contra Anastasia. Lo golpearon cinco veces, causándole la muerte y lo que le hace caer de la silla del barbero.
Este tipo de éxito era raro como sucedió durante el día en un proceso abierto, lugar público. Fue ampliamente especuló que subjefe de Anastasia, Carlo Gambino, planeó la emboscada porque creía Anastasia había convertido en un lastre.
Anastasia se puso a descansar unos días después del tiroteo en el cementerio de Green-Wood en Brooklyn, Nueva York, en una pequeña sepultura privada a la que asistieron unos pocos amigos cercanos y miembros de la familia.
Aunque el asesinato fue una sensación en los medios, el caso nunca fue resuelto.

3 Cuatro Mujeres Golden Key Motel

10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver
Más allá de las brillantes luces de Atlantic City, Nueva Jersey, se encuentra un oscuro misterio de asesinato y la prostitución en el Golden Key Motel.
En noviembre de 2006, dos mujeres se toparon con el cuerpo de Kim Raffo acostado boca abajo en una zanja de drenaje detrás de la Golden Key Motel. Después de ser llamados a la escena, la policía descubrió tres cadáveres más, todo en varios estados de descomposición, en la misma zanja. Sus nombres eran Tracy Ann Roberts, Barbara Breidor, y Molly Dilts. Las cuatro mujeres habían trabajado como prostitutas en la zona.
Dilts se cree que fue asesinado primero, alrededor de un mes antes de que se encontró su cuerpo, y luego Breidor, Roberts y Raffo. Dilts y Breidor estaban tan descompuestos que las autoridades no pudieron determinar la causa de la muerte, pero ambos Roberts y Raffo se habían asfixiado.
La policía cree que tenían un asesino en serie en sus manos. Sus dos principales sospechosos eran Terry Oleson, un hombre que vivía en el hotel y trabajó como personal de mantenimiento, y Eldred Raymond Burchell (también conocido como el "Hombre del Agua"), quien supuestamente había confesado a otra prostituta de matar a la gente. Oleson presentó muestras de ADN, pero no es rival forense se hizo. Burchell no pudo ser contactado para ser interrogado.
No hubo arrestos nunca se hicieron. Pero las autoridades han seguido aplicando el caso y la posibilidad asesino en serie, sobre todo después de varios más mujeres murieron de la misma forma en Long Island.

2 Jolene Haas Delroy Motel
10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver

El 10 de noviembre de 1975, Jolene Haas, una prostituta de 22 años de edad e informante de la policía de las caídas de Sioux, fue encontrado asesinado en su habitación en el Delroy Motel de dos agentes especiales que habían ido a ver cómo estaba. Haas había dado información a la policía sobre delitos relacionados con numerosos miembros de la cultura de la droga Sioux City y prohibir las bandas de motociclistas.
La policía había trasladado Haas al motel después de haber sido golpeada y violada por tres hombres en un negocio de drogas. Pensaron que sería mantenerla a salvo antes de que ella testificó en contra de varios miembros de la banda. Sin embargo, dentro de un mes de su check-in, que estaba muerta.
Numerosas personas fueron interrogados, incluyendo un hombre que se había jactado de matar Haas-precio. Pero pasó una prueba de polígrafo y fue liberado. Otro sospechoso fue encontrado asesinado y enterrado en un campo de maíz. El resto de los sospechosos y los cables estaban agotados, y el caso sigue sin resolverse.
En 2014, la Policía de Rapid City contrató a Wayne Keefe como un caso investigador fría. Uno de sus casos es el de Jolene Haas, donde se está preparando la nueva información, la organización de los archivos antiguos, y tomando una nueva mirada a un asesinato que ha permanecido sin resolver durante 40 años.

1 Jon Weaver y Kerson Praponpoj Saw Mill River Motel

10 homicidios espeluznantes del Hotel que están todavía sin resolver
El Saw Mill River Motel en Elmswood, Nueva York, era un lugar de rodaje de la película de 2012 de desconexión, sino que también fue el escenario de un doble homicidio sin resolver que se había producido casi 20 años antes.
Después de trabajar el turno de noche, Jon Weaver regresó al motel en la tarde del 5 de septiembre de 1995, para recuperar su cheque de pago. Al salir, él y Kerson Praponpoj, el empleado de turno, fueron fusilados. Tejedor murió en el lugar, pero Praponpoj quedó en coma durante más de cinco años antes de sucumbir a sus heridas.
Aunque no hubo testigos presenciales, el motivo parece ser el robo. El agresor hizo con cerca de $ 400. No hay huellas se encontraron en la escena.
Unos seis meses después, se utilizó la misma arma en otros dos robos. En el primero, la víctima sobrevivió a su herida de bala. En el segundo, dueño deli Abe Lebewohl fue asesinado con esa arma. Tres días después del asesinato de Lebewohl, el arma fue descubierta en el Parque Central.
Incluso con el arma recuperada, la policía ha sido incapaz de descubrir quién cometió los asesinatos, y los casos permanecerá abierta.

إرسال تعليق

يتم التشغيل بواسطة Blogger.